Bienbenidos a Otakus104News el mejor sitio informatibo de anime y mucho mas

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Saturday, September 7, 2013

Cajas del Blu-ray para “Code Geass” serán ilustradas por CLAMP

Cajas del Blu-ray para “Code Geass” serán ilustradas por CLAMP

codegeass
Code Geass es una de las series animes del estudio Sunrise que ha mantenido su popularidad pese a llevar ya varios años de su estreno. Y ahora se ha anunciado el lanzamiento de un “Boxset” especial con los discos BD de la serie, que serán lanzados en Japón el próximo 25 de septiembre con un costo de 31,500 yenes (Aprox. $320 USD).
codegeass 2 boxset
Lo interesante de esta nueva colección es que vendrá con un sonido surround 5.1 en un formato HD y varios extras especiales, entre los cuales está su caja que será ilustrado por el grupo CLAMP, cuarteto de mangakas que se encargó de los diseños de personajes para el anime.
Fuentes: Sitio OficialChibiyuuto | Vía: Crunchyroll.

Wednesday, September 4, 2013

Nuevo Anime de “Sailor Moon” llegará este Invierno con estreno mundial

Nuevo Anime de “Sailor Moon” llegará este Invierno con estreno mundial

Sailor Moon 20 aniversario
La agrupación “Momoiro Clover Z” ha dado declaraciones interesantes durante el evento “Sailor Moon 20th Anniversary”. En primer lugar han confirmado que elnuevo anime de Sailor Moon se estrenará en la próxima temporada deinvierno (hemisferio norte), y no solo eso, sino que también se transmitirá de forma simultánea a varios países fuera de Japón por medio del sitio web Niconico.
En lo referente al grupo de idols “Momoiro Clover Z”, anunciaron también que ellas serán las encargadas de interpretar los nuevos openings y ending para la esperada producción.
El nuevo anime de Sailor Moon fue anunciado el año pasado, y tenía como fecha tentativa de estreno la temporada “verano 2013”. Lamentablemente la producción sufrió un retraso.
El editor del manga Fumio Osano de la editorial Kodansha, ha comentado que de momento no pueden anunciar el cast de voces, ni el equipo de producción involucrado. La única pista que dio, es que el nuevo anime no sería un “remake” de la serie anterior.

Manga “Joshiraku” está por llegar a su final

Manga “Joshiraku” está por llegar a su final

Joshiraku koji kumeta
Se ha anunciado que el manga de comedia “Joshiraku” estará llegando a su final el próximo 9 septiembre; la noticia fue revelada por la revista Bessatsu Shounenquien lo anuncia con la leyenda “No se está cancelando ¿Ok? ¡Este es el Final!”.

Sinopsis

La historia trata sobre un grupo de chicas que discuten sobre cosas totalmente al azar, donde al final usualmente llegan a conclusiones divertidas, muy lejanas sobre el tema inicial del que hablaban.
La publicación del manga inicio en el 2009 como una colaboración entre el autor de mangas y escritor Kouji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei) con ilustraciones de Yasu (Toradora!). La historia inspiro una serie anime estrenada a mediados del 2012, siendo desarrollada por el estudio J.C.Staff con un total de 13 episodios.
Fuente: MoCa News | Vía: ANN | Imagen© Koji Kumeta, Yasu, Kodansha.

Película “THE iDOLM@STER” se estrenará en la próxima Primavera 2014

Película “THE iDOLM@STER” se estrenará en la próxima Primavera 2014

The idolmaster movie
La cuenta oficial de twitter para la franquicia “THE iDOLM@STER” ha comentado que su esperada película animada llegará durante la próxima temporada“primavera 2014”.
Pese a no dar más detalles el twitt también comenta sobre la re-transmisión de los 26 episodios durante el próximo otoño. Si bien un recuento no es la gran novedad, podría dar a entender que la película tendría relación directa con la trama del anime, dando lugar a una posible secuela o pre-luela. Al final mientras no exista una sinopsis oficial, todo quedará a la especulación.
La película contará con el mismo equipo de producción que participo en el último anime con el estudio A-1 Pictures animando la película. El guion estará a cargo de Atsushi Nishigori y Tatsuya Takahashi, mientras que la dirección y diseño de personajes serán responsabilidad de Nishigori.
FuenteImas_anime | Vía: Crunchyroll.

Monday, September 2, 2013

Anime “Magi: The Kingdom of Magic” ya tiene tráiler

Anime “Magi: The Kingdom of Magic” ya tiene tráiler

Magi- The Labyrinth of Magic
Apenas al terminar la adaptación a serie anime del manga “Magi: The Labyrinth of Magic”, se anunció en sus creditos que el estudio A-1 Pictures estrenaría una secuela que veria la luz en la próxima temporada de otoño 2013.
Bajo el nombre de “Magi: The Kingdom of Magic” la nueva temporada verá la luz el próximo mes de octubre por las estaciones TBS y MBS. Y para su promoción ya existe un video que nos adelanta un poco de lo que nos espera.
FuenteSitio oficial Magi | VíaMoetron.

Lanzan shampoo y acondicionador para “Oreimo”

Lanzan shampoo y acondicionador para “Oreimo”

shampoo oreimo 2
La clínica de belleza japonesa Reve21, ha iniciado la pre-venta para una curiosa variedad de sus champús y acondicionadores que serán protagonizados por personajes de la franquicia de Oreimo (Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai).
Las botellas vendrán con la leyenda “Mi hermanita debería estar usando un buen shampoo para su cabello” (Ore no Imōto ga Kami ni Ii Shampoo wo Tsukatteinai Wake ga Nai) acompañada de la imagen de Kirino.
Shampoo oreimo
La campaña consiste en lanzar un paquete por 3,500 yenes (Aprox. $35 USD) con dos botellas de 100ml, instrucciones y una toalla personalizada, comenzándose a entregar el próximo mes de septiembre.
Fuente: Oricon | Vía: ANN.

Tomb Raider contará con una secuela en la siguiente generación de consolas

Tomb Raider contará con una secuela en la siguiente generación de consolas

Tomb Raider
Las reseñas que rondaron por la web, dejaron ver la aceptación con la que se instaló dicha entrega en el mundo de los videojuegos proponiendo un reiniciode Lara Croft, desde sus orígenes.
Habiendo pasado solo 4 meses desde su estreno, los encargados de su desarrollo, conocidos como Crystal Dinamics y Square Enix, han dado a conocer que ya se está trabajando en una secuela para la próxima generación.
A continuación se puede leer la nota realizada a Phil Rogers, involucrado en la producción de Tomb Raider.
Puedo afirmar contundentemente que no vamos a abandonar los juegos de consola y PC triple A. Estamos trabajando mucho para mejorar cómo desarrollamos nuestros juegos y cómo los lanzamos, con lo que quiero explicar el asunto con algo más de detalle
[...] Square Enix tiene en producción cierto número de proyectos de próxima generación, incluyendo Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III, anunciados durante el E3 de este año, o Thief, que se lanzará en 2014. Me alegra poder anunciar que también estamos trabajando en una secuela de Tomb Raider para la próxima generación
[...] Nos aseguraremos de que en cualquier plataforma, nuestro principal objetivo sea siempre subir el listón de calidad. Tenemos la sensación de que es lo que todo jugador debería esperar de un juego de Square Enix
[...] Me he pasado los últimos meses creando un equipo senior en América y Europa para apoyar nuestra nueva estrategia, siempre en evolución. Tenemos planes de compartir con todos vosotros un plan de lanzamientos que irán desde titulazos para la próxima generación, a juegos de primera línea para tablets y dispositivos móviles, así como juegos online para PC y mucho más”
Fuente: Sitio Oficial | Vías: GematsuCrunchyroll.
Imágenes: © Square Enix, Crystal Dynamics.

Se encuentra desarrollando un proyecto secreto de “Ao no Exorcist”

Se encuentra desarrollando un proyecto secreto de “Ao no Exorcist”

Ao no exorcist
La editorial Shueisha declaró por medio de la revista Jump Square, que el manga“Ao no Exorcist” tiene un “proyecto secreto” en desarrollo. Lamentablemente la publicación no hace referencia al formato del proyecto, pero se darán a conocer más detalles del mismo en los próximos días.
La historia al momento ya ha contado con adaptaciones animadas como una serie Anime para televisión y una película.
Ao no Exorcist
Por el lado del manga, Japón verá el próximo mes de agosto el estreno del volumen compilatorio número 11. La popularidad de la historia escrita por Kazue Katō, está lejos de ser desapercibida, dado la ha llevado a vender más de 11 millones de copias al momento.

Video: Adentrándose (demasiado) en la realidad virtual con Oculus Rift

Video: Adentrándose (demasiado) en la realidad virtual con Oculus Rift

Aquellos que no sepan que es Oculus Rift, es un dispositivo de realidad aumentada el cual fue financiado por medio de las famosas campañas de recaudación por donación, Kickstarter.
oculus-rift-0113-de
Si bien algunos ya han podido probar este curioso aparato, a muchos puede no quedarles claro las posibilidades de este.
Youtube es una herramienta muy capaz a la hora de mostrar reacciones de diversas cosas,  en esta ocasión podemos apreciar en este vídeo la reacción que muestra un sujeto el cual prueba un prototipo de simulación de una montaña rusa y es realmente increíble el apreciar la profundidad que se puede crear con este objeto.
¿Y ustedes que opinan? Se imaginan este aparato simulando un survival horror, yo si y realmente quiero uno para llevar.

Novelas ligeras “Dakara Boku wa, H ga Dekinai” están por terminar

Novelas ligeras “Dakara Boku wa, H ga Dekinai” están por terminar

Dakara Boku wa, H ga Dekinai
“Dakara Boku wa, H ga Dekinai” es una serie de novelas ligeras que aparecieron en el mercado en el año 2011 de la mano de Pan Tachinaba y con ilustraciones de Yoshiaki Katsurai. Más recientemente la editorial Fushimi Shobo ha confirmado que el 20 de Agosto se pondrá a la venta el volumen finalde dicha entrega.

Sinopsis

Kaga Ryosuke un adolescente romántico sin remedio, un día caminando por la calle se encuentra con una hermosa chica de ojos rojos que esta empapándose con la lluvia.
Por alguna razón todos en la calle evadían a esta misteriosa chica, más ese no es Ryosuke ya que como todo buen caballero le ofrece ayuda y su casa, para que así pueda secarse. Pero lo que nuestro chico con modales no pudo imaginar, es que la chica literalmente le apuñaria en su pecho dejándolo al borde del final de su vida…. ¿O tal vez no? ¿Quién es esta chica y que quiere de el?
El estudio de animación Feel se encargó de su adaptación al anime el año pasado con un total de 12 capítulos y también se vio involucrado en la producción de una OVA que se ha estrenado este mismo año.
Fuente: Sitio Oficial | Vías: Yaraon!CrunchyrollANN.
Imágenes: © Pan Tachinaba, Yoshiaki Katsurai, Feel, inc.

Figura para “Kuroneko” de Oreimo en su versión Sweet Pink

Figura para “Kuroneko” de Oreimo en su versión Sweet Pink

oreimo-kuroneko-sweet-figure-2
Kotobukiya trae excelentes noticias para los seguidores del anime/novelas ligeras de OreImo, ya que nos presenta una coqueta figura de Ruri Gokou (mejor conocida como KuroNeko) en su versión “Sweet Lolita”.
La figura al momento está en pre-venta con un costo de $105 USD y se espera salga a la venta en Japón el próximo mes de diciembre 2013.