Sunday, July 28, 2013

México será anfitrión del Torneo Latino de League of Legends

México será anfitrión del Torneo Latino de League of Legends

5_0
México ahora será el anfitrión para acoger a los mejores jugadores latinos deLeague of Legends, tanto así que el Auditorio Blackberry es el lugar donde se llevará tan esperada competencia.
Las partidas ya han sido seleccionadas y se jugará de la siguiente manera:
  • Dash9 Gaming (Colombia)  vs Lyon Gaming (México)  -Representando el Norte-
  • Arenales Net Games (Peru)  vs TicoGamers (Costa Rica)   -Representando el Sur-
El viernes 2 y sábado 3 de Agosto en el Auditorio Blackberry, se llevarán a cabo la Final Regional y Gran Final de la Temporada Competitiva Latinoamérica 2013.
El Viernes 2, los dos mejores equipos de Latino-américa del norte se enfrentarán con el objetivo de conquistar el principal premio de una bolsa de 10.000 U$S  en efectivo y el única puesto para jugar la Gran Final.
El Sábado 3 de Agosto, el equipo victorioso del norte se enfrentará contra el equipo ganador de la Final Regional del Sur por la más jugosa parte de los 20.000 U$S en efectivo, el derecho a proclamarse el mejor equipo de Latino-américa y por un puesto en el torneo en Alemania, donde el vencedor se enfrentará a los equipos seleccionados de Turquía, Rusia, Brasil y Oceanía por un puesto en el Campeonato Mundial.
Puedes ver un resumen de lo jugado en las eliminaciones:

Sin embargo para poder presenciar las finales en el auditorio tendrás que comprar la boleta, la cual dará derecho a entrar los dos días de la competencia, haz click aquí.
Para saber cómo llegar al Auditorio Blackberry, click aquí.
Y para ti ¿Quién debería ser el ganador de la gran final latino-americana de League of Legends?
Fuente: LoL Oficial Website | Imagen: ©Riot Games

0 comments:

Post a Comment